domingo, 20 de abril de 2008

Hola de nuevo!

Hola a todos!

Ha sido una buena temporada sin actualizar. Han pasado muchas cosas estos meses. He pasado por muchos bajones y subidones de ánimo, como la gran mayoría de vosotros, compañeros.

Sobretodo he conseguido mejorar mi velocidad en el coloreado, puedo llegar a hacer un máximo de 12 páginas diarias, aunque también he descubierto que forzar la máquina al máximo durante mucho tiempo seguido puede desembocar en agobios y depresiones jejeje.

He conseguido entrar en el mercado francés como colorista, una editorial independiente francesa me pidió que les hiciera un test de 3 páginas para ver si podíamos trabajar juntos y la cosa me ha salido bien. Aquí teneis las 3 páginas de prueba que les coloreé. Me tiré un día entero con cada una de ellas, mucho tiempo para mi gusto, pero el resultado merece la pena y disfruté mucho haciéndolas. Ahora me espera un álbum de 52 páginas que empezaré a colorear a mediados de mayo. Aquí os dejo las páginas, espero que os gusten:





4 comentarios:

Maria Vilar dijo...

Que bien coloreas! No conocía tu trabajo pero voy a linkearte ^^ ya que merece un montón la pena pasar por aquí. Espero que si no cuelgas nada sea por exceso de trabajo ;D
Mucha suerte!!

fer dijo...

Me gustan tus viñetas, están bien compensadas, buen juego de planos, vistas, etc, pero si tuviera que elegir mis preferidas, mencionaría la primera viñeta de la primera página y de la segunda página me gusta cuando llegan al pueblo, están geniales.
Saludos y gracias por el dato de cómo armar un muñeco.
fer

Vero dijo...

Hola fer!

Gracias, me alegro de que te gusten estas paginas, aunqe no las he dibujado yo, solo he hecho el color (en las que hay en este post).

De nada hombre, tú querías saber como hago mis muñecos y a mí no me cuesta nada decirtelo, no me gusta guardarme trucos ni nada de eso, al igual que me gusta que me ayuden me gusta ayudar y explicar las cosas que sé como buenamente puedo, qué menos, no? :)

Un saludo! :)

VERO

Sayuri dijo...

Aunque no lo hayas dibujado tu, la verdad es ke veo las páginas y me da la sensación de que colorear es casi igual o más dificil de hacer que el mismo dibujo de las viñetas...desde luego es un arte de verdad, sobre todo saber que color viene en cada cosa para que no de el cantazo y se quede armonioso.
Encontre este blog en google y desde luego que te felicito pk es un trabajo increible =). Enhorabuena por el hecho de que hayan aceptado tu trabajo y espero que todo vaya así de bien.